SOBRE NOSOTROS

Orgullosamente Colombianos

¡ Arte hecho a mano !

26 años

Creando arte de la mejor calidad, desde 1992

ARTE & ARCILLA

¡ Somos una empresa apasionada por lo que hacemos !

Arte & Arcilla es un espacio con magia, donde creamos piezas en cerámica hechas 100% a mano por nuestros artesanos, estamos siempre pensando en brindarte la mejor calidad en cada uno de nuestros productos mediante diseño, formas y texturas para darle vida a cada uno de tus espacios.

Calidad De la Cerámica

La cerámica esmaltada es un material no poroso, muy higiénico y limpio, que puede ser desinfectado con cualquier producto de limpieza de uso doméstico. Antideslizante y resistente. Pieza única de diseño exclusivo. Se puede lavar a mano o en lavaplatos de manera sencilla.

Diseños con Sentido

Diseño para todos en el hogar. Un buen ejemplo son nuestros moderno comedero / bebedero, elegante de cerámica, superficie esmaltada, sabor y olor neutro, peso elevado para garantizar su estabilidad. Personalizados y decorativos.

Las Bondades de la Cerámica

Tenemos claro que día a día se está recuperando el trabajo artesanal y de las piezas hechas en cerámica.  Y aunque pueda parecer que tienen un costo más alto que los productos industrializados, tiene un encanto y un valor incomparable.

La manufactura de las vajillas de Arte & Arcilla son una prueba de ello, un deleite para quienes valoran y disfrutan tener piezas únicas para distinguirse en su mesa.